Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 mascotas exóticas que están de moda

5 mascotas exóticas que están de moda
  1. KinkajouComo expertos veterinarios de urgencias de animales exóticos en Madrid Centro hemos visto todo tipo de animales. Sin embargo no deja de sorprendernos lo que la moda y las celebreties pueden llegar a conseguir: tener un kinkajou como animal de compañía es cool porque en su día lo tuvo Paris Hilton. Con un aspecto a medio camino entre los ratones y los murciélagos, puede ponerse agresivo si no se siente cómodo.
  2. Guacamayo VioletaUna película de animación con este animal como protagonista ha sido la causante de que ahora el guacamayo violeta se haya puesto de moda como mascota. Nativo de Sudamérica, este pájaro de color azul-violeta intenso es de gran belleza y agradable carácter.
  3. LémurOriginal de Madagascar, esta especie de ratón de ojos grandes y tiernos es otro de los animales exóticos de moda. Como expertos veterinarios de urgencias de animales exóticos en Madrid Centro te aconsejamos que si quieres hacerte con uno te armes de paciencia, ya que traerlo a nuestro país requiere una gran cantidad de permisos y trámites.
  4. Ardilla de azúcarEste marsupial es similar a un hámster aunque posee rasgos propios de una ardilla. Sufren grandes depresiones si se encuentran solos de ahí que tener uno resulte bastante caro, ya que a la larga, tendrás que comprar otro que le haga compañía.


  5. Mono ardilla En el Centro Veterinario Madrid Exóticos hemos podido comprobar cómo este tipo de mono, más pequeño que el ordinario, es otra de las mascotas raras más populares. Este mono requiere cuidados específicos y contar con veterinarios de confianza especializados en animales exóticos como los que forman nuestro equipo.


haz clic para copiar mailmail copiado