Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Accesorios básicos para serpientes

Accesorios básicos para serpientes

En nuestro centro puedes encontrar a un veterinario especialista en reptiles en Madrid Centro. Son muchas las personas que tienen en su casa alguno de estos animales. Y, al igual que perros y gatos, también necesitan diferentes accesorios para mantenerlos en buenas condiciones, cómodos y cuidados. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos explicarte cuáles son algunos de los accesorios básicos para las serpientes.

El terrario es donde debes colocar a la serpiente. Y este espacio, para ofrecerle un perfecto acomodo, debe contar con una zona iluminada y otra oscura. Además, es necesario que haya algún cobijo para que pueda encontrar una zona de descanso cuando lo desee.

Por supuesto, la ventilación es fundamental para evitar que pueda morir el animal. Se necesita para ello una rejilla o algún tipo de ventilación.

El terrario debe contar con hojarasca, gravilla o musgo. Pero es necesario que esté seco para evitar el desarrollo de microorganismos no deseados.

Además, es importante que tengan un recipiente alto con agua. Así es posible que se introduzca enrollada para refrescarse cuando lo necesite.

No te olvides del termómetro para controlar la temperatura. Debe estar entre 20 y 40 grados en el interior del terrario. Aunque puede variar en función de la serpiente.

En caso de que tengas alguna duda sobre el cuidado que puede necesitar tu serpiente no dudes en preguntarnos a nuestros profesionales. En el Centro Veterinario Madrid Exóticos te podemos ayudar a cuidar a tus mascotas como es necesario.

Además, nuestro veterinario especialista en reptiles de Madrid Centro te ayudará en caso de que tu serpiente se ponga enferma. 

haz clic para copiar mailmail copiado