Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar mi serpiente

Cómo cuidar mi serpiente

Cuando necesitas veterinarios de urgencias exóticos en Madrid centro dejas en manos de expertos profesionales en el sector todo lo relacionado con bienestar y el cuidado de tu animal de compañía. De esta forma, tu mascota crecerá fuerte y sana para que puedas disfrutar con ella por completo.

Si quieres veterinarios de urgencias exóticos en Madrid centro tendrás la solución para que tu mascota, sin importar que sea perro, gato, serpiente u otra especie menos común, reciba el mejor cuidado posible a lo largo de toda su vida.
A la hora de adquirir nuestro animal de compañía debemos tener en cuenta que todos los animales no tienen las mismas características, ni precisan de los mismos cuidados. Por ejemplo, las condiciones y la naturaleza de una serpiente no son las mismas a las de un perro o un gato, es importante identificar las diferencias.

Las serpientes son animales increíbles, que como todos, necesitan unas condiciones muy específicas de vida para poder desarrollarse plenamente, algunos de los aspectos a tener en cuenta para cuidar a nuestra querida serpiente serán:

1. Conseguir un espacio adaptado al tamaño de nuestra serpiente, ya sea tanque, jaula, cristalera, etc.
2. Buena alimentación. Las serpientes son carnívoras, es bueno darles 2 o 3 veces a la semana carne para comer. Pueden ser ratas, ratones o animales más grandes como el conejo, cuando la serpiente se encuentra en una etapa avanzada de su vida.
3. Limpieza de su vivienda cada 7 días máximo.
4. Llevar nuestra serpiente periódicamente al veterinario, para que sea un profesional quien pueda observar su estado.

En Centro Veterinario Madrid Exóticos, ponemos a disposición de nuestros clientes el más amplio servicio veterinario personalizado y adaptado para todo tipo de animales de compañía. Trabajo realizado cada día bajo un marco profesional con experiencia y amor por los animales.

haz clic para copiar mailmail copiado