Tel: 91 446 08 24 -

Consejos para la alimentación de ardillas coreanas

Consejos para la alimentación de ardillas coreanas

En nuestro centro veterinario de exóticos en Madrid Centro atendemos a una gran variedad de animales. Desde serpientes hasta ardillas coreanas, pasando por perros, gatos, etc. Cada animal, como sabrás, tiene sus particularidades, y por eso es importante conocerlo bien antes de hacerse con uno, para que le puedas ofrecer siempre la mejor atención. Nuestros profesionales pueden ayudarte a resolver cualquier duda, además de atender a tu mascota en caso de que tenga alguna enfermedad. Y en este blog te vamos a ofrecer algunos consejos para cuidar la alimentación de las ardillas coreanas.

La base de su alimentación es el pienso especial para ardillas. Pero cuidado, este no debe ser el único alimento que le des.

También es muy bueno que incluyas en su dieta frutas y verduras. Puedes poner col, repollo, hojas de morera, canónigos, rúcula, hojas de parra, zanahoria, plátano, pera, sandía, melón, etc. Cuidado con los huesos en algunas frutas porque pueden ser perjudiciales para su salud.

Unas tres veces por semanas deberías darle alimento de origen animal (bola de pienso de perro, huevo cocido con cáscara, etc.). En el caso de las hembras gestantes o en periodo de lactancia deben tener este tipo de alimentos todos los días.

Una vez a la semana debes dar una fuente de calcio (leche en polvo, queso fresco sin sal, ec.).

Además, el trigo es una buena fuente de vitamina E para las hembras gestantes.

Si has notado algún problema con tus ardillas o con cualquier otra mascota no dudes en acercarte a nuestra clínica. Puedes preguntar a nuestro equipo veterinario de exóticos en Madrid Centro.

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos estamos a tu disposición para ayudarte a que tu mascota esté sana y bien atendida. Si tienes alguna urgencia veterinaria puedes confiar en nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado