Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Darwin y los reptiles

Darwin y los reptiles

Cualquier experto veterinario especialista en reptiles en Madrid centro debe conocer el trabajo de Darwin. Este importante biólogo postulo la teoría de la evolución al observar en sus viajes las diferentes especies que se habían desarrollado de manera independiente. Las Islas Galápagos fueron la inspiración que necesitaba Darwin para llegar a las teorías evolutivas. Allí descubrió aves, anfibios, mamíferos y reptiles que nunca antes había visto.

Los reptiles que descubrió Darwin habían evolucionado de manera independiente. Las tortugas galápago, que comparten nombre con estas islas en la actualidad, eran realmente impresionantes por su tamaño y características físicas. La mayoría de las especies lamentablemente se terminaron extinguiendo. En la actualidad quedan algunas protegidas que debemos preservar por su riqueza biológica.

No sólo encontró tortugas. En estas islas Darwin descubrió otros reptiles únicos en el mundo. En aquellas islas había cuatro especies de iguanas endémicas. Estos animales no se habían visto en ningún otro lugar y de todas ellas, había una especie de iguana que sobresalía por encima de las demás. La iguana marina es la única en toda la tierra que busca su alimento en el mar. Después de sus viajes, Charles Darwin escribió El Origen de las Especies. Este libro causó un enorme revuelo debido a sus rompedoras ideas que iban en contra de los pensamientos creacionistas y que hoy en día son los pilares de la biología moderna.

Cualquier veterinario especialista en reptiles en Madrid centro debe de estar familiarizado con todo esto, ya que hay que conocer el lugar del que proceden ciertos animales para poder entenderlos mejor.

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos somos unos apasionados de todos los animales.

haz clic para copiar mailmail copiado