Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El Origen de las Especies de Charles Darwin

El Origen de las Especies de Charles Darwin

Como veterinario de exóticos en Madrid centro valoramos mucho los adelantos que ofreció gracias a sus estudios y viajes el naturalista Charles Darwin. Este señor se dedicó a observar a las especies para sacar conclusiones sobre la evolución. Para ello se enroló en un barco y viajó hacia tierras lejanas para encontrar animales exóticos y especímenes poco estudiados por los biólogos de su tiempo. En las Islas Galápago encontró una gran riqueza natural muy diferente a la de cualquier otro lugar del mundo y por eso postuló que esas especies habían tenido una línea evolutiva única de alguna manera. 

Todos esos estudios se recogen en su libro El Origen de las Especies que hoy en día sigue siendo una lectura indispensable para cualquier amante de los animales exóticos. En esos estudios del siglo XIX se hablaba por primera vez de términos como de evolución adaptativa o selección natural. Ahora nos parece algo relativamente común, ya que el darwinismo se ha convertido en la teoría evolutiva más aceptada en la actualidad por encima de cualquier otra, pero por aquel entonces fue toda una revolución.

Nosotros cuidamos cada día de toda clase de animales. Por eso podemos observar las diferencias de cada uno de ellos como el propio Darwin y gracias a nuestra formación podemos saber qué tratamiento es el más adecuado para mejorar su salud y bienestar. Confía siempre en un veterinario de exóticos en Madrid centro si quieres cuidar realmente de tu mascota sin importar su especie.

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos te estamos esperando. 


haz clic para copiar mailmail copiado