Tel: 91 446 08 24 -

Este verano, tu mascota en una residencia

Este verano, tu mascota en una residencia

En nuestro centro de veterinarios de urgencias de exóticos en Madrid centro no solo tratamos a las mascotas cuando tienen algún problema de salud, sino que también contamos con una residencia para animales, aunque hay que consultar la disponibilidad con cierta antelación para poder disfrutar de este servicio.

Se trata de una opción que damos en el Centro Veterinario Madrid Exóticos cada vez más habitual en verano, cuando se necesita que las mascotas estén bien atendidas durante los periodos vacacionales. Hoy día, muchos hoteles y lugares de vacaciones permiten animales domésticos como perros, pero cuando se trata de animales exóticos, la cosa se complica aún más. Así las cosas, si no hay posibilidad de dejarlo en casa y que alguien pueda ir a cuidar a nuestra mascota, la residencia es una alternativa con muchas ventajas.

La primera y más evidente es que estarán perfectamente cuidados por veterinarios de urgencias de exóticos en Madrid centro, que tienen formación específica y experiencia en este tipo de animales. Lo ideal es que no enfermen, pero en ese caso, en nuestra residencia recibirán toda la atención para recuperarse. Además, no se les saca de su hábitat habitual o tienen que soportar grandes viajes, algo que les estresa y pueden llegar a caer enfermos por este motivo.

Además, en caso de que el tipo de especie de exótico lo permita y ellos se sientan cómodos, podrán compartir ratos de juegos con otros animales, siempre con supervisión de uno de nuestros cuidadores, para que en todo momento estén cómodos y atendidos, al margen de que luego tengan su espacio más personalizado perfectamente limpio.





haz clic para copiar mailmail copiado