Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de acudir a un especialista si tu reptil sufre un prolapso

La importancia de acudir a un especialista si tu reptil sufre un prolapso

Como veterinarios de urgencias de exóticos en Madrid centro sabemos que algunos reptiles tienden a padecer prolapsos. Estos casos son esos en los que la cloaca de nuestro animal parece salirse y suele inflamarse y ponerse algo rojizo. Es necesario evaluar cada caso y reaccionar rápido para ahorrarnos problemas más graves.

Los dueños de camaleones y de otros reptiles, cuando detectan un caso así tienden a asustarse ya que es algo muy escandaloso. No hay que alarmarse porque es algo relativamente común, pero sí que es necesario acudir a un veterinario que sea especialista en animales exóticos para que te ofrezca una solución. Además, los prolapsos de la cloaca pueden indicar causas diferentes como son el estreñimiento o un problema con los huevos.

Esas diferentes causas es lo que hace que no hay una sola hoja de ruta y que necesites de la ayuda de profesionales para cuidar de tu animal en un caso así. Las mascotas nos dan mucho a cambio de poco, pero es necesario cuidarlas a ellas también como se merecen. Si tienes un animal exótico tienes que poner una mayor atención se cabe a cualquier anomalía que detectes y siempre contar con nuestro equipo de veterinarios de urgencias de exóticos en Madrid centro para evitar complicaciones.

Contamos con un servicio 24 horas para que también tengas atención en los momentos más urgentes y tu animal esté así siempre protegido. Ven a conocernos al Centro Veterinario Madrid Exóticos y te asesoraremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando. 


haz clic para copiar mailmail copiado