Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los animales exóticos más de moda

Los animales exóticos más de moda

Nuestro veterinario especialista en reptiles en Madrid centro nos cuenta que entre los animales exóticos más de moda de esta categoría ha habido un cambio en los últimos años. Si durante los 90 y principios de los 2000 eran las iguanas las mascotas más de moda, en esta ocasión se trata de las serpientes, disponibles de todo tipo de especies en las tiendas de animales. De estos animales hay que tener en cuenta que tienen un cerebro muy pequeño, lo que les hace imposible reconocernos o tenernos cariño, algo muy importante de saber si tenemos una especie peligrosa, ya que tendremos que seguir todas las precauciones.

Las tortugas más exóticas también están bastante de moda, al requerir menos cuidados que otros animales y ser vistosas. También por ese aspecto los loros y guacamayos siguen siendo las dos especies exóticas de aves más de moda del momento.

Nuestro veterinario especialista en reptiles en Madrid centro nos informa que también están muy de moda los cerdos vietnamitas, que son pequeños cerditos que, debido a su tamaño, pueden vivir en el interior de una vivienda. Cobayas y hurones, por la misma razón, también son muy comunes en los últimos años, así como los hámsteres e incluso las ratas.

Si tenemos un animal exótico como mascota no debemos olvidar llevarlo al Centro Veterinario Madrid Exóticos siempre que lo necesite para asegurarnos que su salud esté en perfectas condiciones y tiene las vacunas que su especie requiera. En caso de urgencia también es posible utilizar su servicio de este tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado