Tel: 91 446 08 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los erizos africanos

Los erizos africanos

Cada vez son más las personas que buscan mascotas diferentes para su casa. En nuestra clínica veterinaria contamos con un veterinario para exóticos en Madrid Centro que tiene experiencia en una gran variedad de especies diferentes. Y entre los animales que podemos tratar se encuentran los erizos africanos.

El cuidado de estos animales suele resultar muy sencillo, e incluso barato. Por ejemplo, puede comer pienso de gatos seco, por lo que la alimentación no será cara. No obstante, también se puede completar con frutas y verduras (eso sí, bien lavadas), con insectos (mejor comprarlos en tiendas de animales para asegurarnos de que no tienen parásitos), y también con caracoles.

Al igual que los gatos, los erizos destacan por el sentido que tienen de la higiene. Es decir, son animales muy limpios y hacen sus necesidades en una esquina de su jaula, la más alejada de la puerta. Puedes emplear un poco de arena de gatos, pero sin perfumar.

Además, son unos animales con bastante resistencia, por lo que es raro que enfermen. Les gusta mucho caminar, por lo que no está de más que tengas una rueda de ejercicio en su jaula.

Si tienes uno de estos erizos o cualquier otro animal exótico y necesitas ayuda para su cuidado, o se ha puesto malo y buscas un veterinario de exóticos en Madrid Centro solo tienes que acercarte a nuestra clínica.

En el Centro Veterinario Madrid Exóticos nos encargaremos de examinar a tu mascota en poco tiempo. También podemos ofrecerte algunos consejos sobre su cuidado. No dudes en preguntarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado