Tel: 91 446 08 24 -

¡Sácate un conejo de la chistera!

¡Sácate un conejo de la chistera!

Como veterinarios de urgencias para conejos de Madrid Centro queremos decirte, con esta nueva entrada, por qué deberías hacerte con uno. ¡No pierdas ripio!

- Los conejos son tranquilos. Si vives en un bloque de apartamentos o tienes vecinos cerca, los sonidos de las mascotas pueden revertir en una gran preocupación. Normalmente, sin embargo, los conejos no hacen casi ningún ruido. El hecho de que sean tan tranquilos también es perfecto si eres de sueño ligero y tu conejo es más bien noctámbulo.

- Los conejos se unen estrechamente con sus dueños. Pregúntale a cualquier dueño de conejos que alguna vez haya tenido que usar los servicios de nuestros veterinarios de urgencias para conejos en Madrid Centro si interactúa con su mascota. Seguro te dirá que sí, que los conejos llegan a conocer a sus propietarios muy bien: los reconocen por la voz y la vista. Pueden incluso seguir a sus dueños y saltar a tu regazo cuando los llaman.

- Los conejos necesitan menos espacio que otros animales. Si vives en un pequeño apartamento y estás buscando una mascota que no requiera mucho espacio, un conejo será el animal más adecuado. Los conejos solo necesitan un par de horas de ejercicio corriendo fuera de sus jaulas en una casa segura. El resto del día pueden quedarse en jaulas más o menos pequeñas.

Si después de elegir tu conejo favorito necesitas asesoría o algo más importante, ponerle las vacunas necesarias, ven a Centro Veterinario Madrid Exóticos: tenemos una dilatada experiencia tratando a estos animalitos.


haz clic para copiar mailmail copiado